Blog

Video Teleconsulta

fondo300x300-videoTeleconsulta

La Video teleconsulta (telemedicina o teleconsulta) es un recurso tecnológico útil para el diagnóstico y tratamiento de distintos problemas médicos, que ahorra tiempo y dinero para los pacientes,  sin que tengan la necesidad de trasladarse para obtener una consulta médica.

La video teleconsulta disminuye el tiempo para obtener un diagnóstico y acerca al paciente una respuesta rápida a su problema de salud.

Este recurso también es muy valioso al momento de realizar seguimiento de tratamientos crónicos y le ofrece al paciente una evaluación periódica de su enfermedad de base.

En dermatología se puede usar en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de acné, rosácea, psoriasis, infecciones, erupciones, urticaria, alergias, enfermedades eruptivas, quemaduras, etcétera. Estos son solo algunos ejemplos de la utilidad de la teleconsulta.

Es una herramienta muy cómoda para un primer y rápido acercamiento entre el paciente y el profesional, llevando a quién consulta, la respuesta que necesita.

La pandemia del Covid 19, nos ha hecho renovarnos y conocer posibilidad de atención médica que parecían imposibles.

En Piel y Salud brindamos atención con el especialista correspondiente a través de la teleconsulta por Internet.

Uno de nuestros profesionales realiza la entrevista médica y la confección de una historia clínica completa y detallada. Así, el paciente, puede obtener las indicaciones pertinentes en cada caso.

La consulta se puede realizar a través de una computadora o celular, que cuente con cámara, micrófono y buena señal de Internet.

En Piel y Salud se juntan la excelencia médica y la tecnología. Podes tener tu consulta dermatologia desde la comodidad de tu casa.

Te esperamos!!

Dra Tamara Nijamin